Uroktor
Uroktor Image
Títulos
Bestia de Lava
Nombres
Español: Uroktor
Japónes: ウロコトル
(Urokotoru)
Apodos: Urok
Información
Especie: Leviathan
Elemento/s: Elemento Fuego
Estados: Elemento Fuego
Débil a: Elemento Agua
Signo Debilidad: Ninguno
Espacio en equipo: 2 Peq.
1 Gra.
Calor corporal: -59
Hábitats: Zona Volcánica
Tamaño: Pequeño
Relativos: Ninguna
Apariciones
Logo MA
Primera aparición: Logo MA
El Uroktor es un pequeño Leviathan de elemento fuego de Monster's Adventure.

UroktorMA

Jugabilidad

Es muy sencillo jugar como Uroktor, para escupir una bola de fuego hay que presionar B, miéntras el Uroktor dispara la bola de fuego, tienes unos segundos para apuntar.

El Uroktor tiene la habilidad de excavar, tienes que mantener presionado Z para moverte mientras excavas, presionar C para sacar el torso, y soltar Z para salir.

El Uroktor tiene espacio para dos monstruos grandes y uno pequeño en su equipo.

Salvajes

Los Uroktor salvajes, atacarán al jugador, una vez vean al jugador chocan ruidosamente su pico para alertar a los démas, una vez hecho eso van a atacar al jugador excavando.

Normalmente van a escupirle ácido mágmatico al jugador, aunque a veces saldrán para morder al jugador.

Para hacerte amigo de un Uroktor tienes que calmarlo derrotándolo, una vez derrotado, podrás hablar con el y tendrás que jugar Lucha Libre para amigarte de el.