FANDOM

Rathian Dorada
Rathian Dorada Image
Títulos
Luna Dorada
Wyvern Fuego de Oro
Nombres
Español: Rathian Dorada
Japónes: リオレイア希少種
(Rioreia Kishou Shu)
Apodos: Rathian Aúrea
Información
Especie: Wyvern Volador
Elemento/s: Elemento Fuego
Estados: Plaga de Fuego Severa Veneno
Débil a: Elemento Agua Elemento Trueno
Signo Debilidad: Cojera
Espacio en equipo: 2 Peq.
2 Gra.
Calor corporal: +10
Hábitats: Bosque épico, Vena de cuevas
Tamaño: Grande
Relativos: Rathian, Rathalos Plateado
Apariciones
Logo MA
La Rathian Dorada es una Especie Rara de Monster's Adventure.

Rathian Dorada

Jugabilidad

Conserva los mismos controles de la Rathian, aunque la Rathian Dorada es capaz de escupir múltiples bolas de fuego. Para volar hay que presionar arriba en las flechitas y para bajar presionar abajo, para aterrizar hay que presionar abajo una vez estés cerca del suelo, aunque la Rathian Dorada no vuela por mucho tiempo.

La Rathian Dorada es capaz de escupir tres bolas de fuego con cada disparo, más no se puede apuntar antes de disparar. Adicionalmente si agitas el mando en horizontal la Rathian Dorada dara un coletazo de forma similar a la Rathian.

La Rathian Dorada tiene espacio para dos monstruos pequeños y para dos monstruos grandes.

Salvajes

Esta Especie Rara aparece en lugares durante ciertos eventos, volviéndola un monstruo muy raro de encontrar. Normalmente la encontraras vagando por todo el lugar, volviendo más raro su encuentro.

Una vez lleges a encontrar a la Rathian Dorada esta va a empezar a atacarte, a menos que seas un Rathalos o sub-especie. Una vez la derrotes, vas a empezar inmediatamente una Lucha Libre, acto en el que si ganas se únira a tu equipo.