Mosswine
Mosswine Image
Títulos
Ninguno
Nombres
Español: Mosswine
Japónes: モス
(Mosu)
Apodos: Moss
Información
Especie: Hervíboro
Elemento/s: Ninguno
Estados: Ninguno
Débil a: Elemento Fuego
Signo Debilidad: Ninguno
Espacio en equipo: 2 Peq.
Ninguno Gra.
Calor corporal: 10
Hábitats: Playa calurosa
Tamaño: Pequeño
Relativos: Ninguno
Apariciones
Logo MA
Primera aparición: Logo MA
El Mosswine es un pequeño Hervíboro de Monster's Adventure.

MosswineMA

Jugabilidad

El Mosswine es una criatura que camina lento, su velocidad al correr es acelerada sin embargo, cuando corré le es difícil girar. La velocidad en la que corré es solo superada con la de su embestida.

El ataque del Mosswine es el más debíl de todos, incluso un Jaggi es más fuerte que el.

El Mosswine tiene espacio para dos monstruos pequeños en su equipo.

Salvajes

Un Mosswine es muy calmado, sin embargo cosas más grandes que el le asustan, y si esta asustado o puede atacarte o salir corriendo.

Es muy díficil hacerte amigo de un Mosswine puesto que son veloces para un jugador principiante, pero tarde o temprano los Mosswine se cansarán permitiendo al jugador hablar con el.

De Mosswine a Mosswine hay mucha socialización, por lo que si elegiste al Mosswine como monstruo inicial, podrás hacerte con ellos facílmente.

Trivia

  • El Mosswine es uno de los personajes principales que puedes elegir, si lo eliges empezaras en la Playa calurosa.