FANDOM

Apariencia

Es parecido a un mamut. Es de color rojo y negro. Siempre tiene un gran trozo de hielo en la espalda. Tiene colmillos y una gran trompa.

Ataques

Aplastamiento

Manboth levantará sus patas delanteras, para después dejarlas caer para hacer daño a tus patapons. Este ataque es muy poderoso y puede facilmente matar casi todas tus unidades. Puedes esquivar con PONPATA.

Soplido

Él inflará su trompa y sopla a tus patapons con aire frío. Hace poco daño, pero te puede congelar. Una manera de esquivarlo es con PONPATA.

Tacleada

Manboth correrá hacia tus unidades para finalmente golpearlas. Se puede esquivar tanto con PONPATA como con DONDON.

Golpe de Cuerno

Pondrá su trompa en forma de S, y corre hacia los patapons para golpearles con su cuerno. Hay que tener cuidado, ya puede matar a tu ejército fácilmente. Se esquiva con PONPATA.

Congelación

Manboth pone su trompa en forma de J, además de ponerse en 2 patas. Se congelará a sí mismo, pero también a tus patapons. Usa DONCHAKA para librarte. No hará daño a tus unidades.

Copos de Nieve

Mete su trompa en la boca, y después lanza muchos copos de nieve que congelan fácilmente. Utiliza DONCHAKA para librarte de la congelación.