Ir a Categoría:Monster's Adventure

Aquí se encuentran todos los monstruos de Monster's Adventure.

Hostiles

El único monstruo realmente hostil que se encuentra en el juego es el cazador, por lo que aquí solo estará el cazador.

Cazador
Cazador

Salvajes

Los monstruos salvajes son monstruos que en un principio no entienden al jugador y por lo tanto se alejan o le atacan actuando de manera natural.

Es posible hacerse amigo de un monstruo salvaje, pero para ello hay que socializar con el.

Monstruos pequeños

JaggiMA
Jaggi
GiggiMA
Giggi
VelocipreyMA
Velociprey
GargwaMA
Gargwa
AltarothMA
Altaroth
BnahabraMA
Bnahabra
CongaMA
Conga
HermitaurMA
Hermitaur
BaggiMA
Baggi
PokaraMA
Pokara
Poka
Poka
IopreyMA
Ioprey
UroktorMA
Uroktor
Aptonoth
Aptonoth
MosswineMA
Mosswine

Monstruos grandes
Gran JaggiMA
Gran Jaggi
Congalala
Congalala
Gran Baggi
Gran Baggi
Gigginox
Gigginox
Pokaradon 2
Pokaradon
Plesioth
Plesioth
Plesioth Verde
Plesioth Verde
Barroth
Barroth
VelocidromeMA
Velocidrome
IodromeMA
Iodrome
Volvidon
Volvidon
Khezu
Khezu
Khezu Rojo
Khezu Rojo
Espinas
Espinas
Espinas Naranja
Espinas Naranja
Seltas
Seltas
Rathian
Rathian
Rathian Dorada
Rathian Dorada
Rathalos
Rathalos
Rathalos Plateado
Rathalos Plateado
Jefe Final

NPCs

Aquí se encuentran los NPCs, NPC es abreviatura de NonPlayableCharacter o en español PersonajeNoJugable que sería PNJ, los NPC aquí son personajes con los que el jugador puede hablar.

Sin embargo estos se diferencian de los démas monstruos ya que al hablar con ellos puedes pedirles que hagan ciertas cosas, o bien ellos pedirte algo, como cumplir una misión.

Aquí mostramos la lista de los NPC, que son monstruos diferenciandosé de los humanos del Monster Hunter normal;

HermitaurMA
Hermitaur
El da misiones
AltarothMA
Altaroth
Gestiona el Equipo

Así como las Armas y Armaduras

Kecha Wacha
Kecha Wacha
Construye Armas y Armaduras

Almácena y Combina Objetos

Seltas
Seltas
HornetaurMA
Hornetaur
Transporté, el Seltas reemplaza al Hornetaur en cierto punto