Aquí se muestra un listado de todos los lugares de Monster's Adventure, junto con un pequeño listado de los onstruos que aparecen en el lugar.

Hay que remarcar que si quieres ver todos los monstruos de una puedes ir a la lista de monstruos.

Los monstruos iniciales aparecén en diferentes zonas, si eliges el Jaggi empezaras en el Bosque épico, si eliges al Mosswine en la Playa calurosa, si eliges al Giggi en la Vena de cuevas.

Lista

Basé

Luego de completar la zona inicial, unos monstruos construyen una basé la cual es el centro de las operaciones, en ella se encuentran cuatro NPC, el Hermitaur, un Altaroth , un Kecha Wacha y un pequeño Seltas

El Hermitaur te dá misiones, el Altaroth sirve para configurar tu equipo, el Kecha Wacha construye armas,armaduras y combina objetos(así como los almacena) y el Seltas tiene función de avión, puesto que te carga hasta otra zona.

Prados Primavera
Playa calurosa
Montañas nevadas
Bosque épico
Vena de cuevas
Zona Volcánica
Aldea desértica
Aldea helada
Aldea playera
Gran Ciudadela