FANDOM

En Monster's Adventure hay una cosa única que no se encuentra en juegos originales de Monster Hunter, esa cosa son los Juegos, juegos que tienes que jugar con ciertos monstruos para poder hacerte amigos con ellos.

Aquí mostramos todos los juegos junto con su nombre, la forma de ganar y la forma de perder.

Pilla Pilla

Este el juego más sencillo, el monstruo rival corréra lejos de tí lo más posible tratando evitar salir de la zona, para ganar tienes que tocar(atacar) al monstruo rival antes de que pasé el tiempo, que son 50 segundos.

Zumo Guerrero

El contrincante va a tratar de golpearte con todas sus estrategias durante 50 segundos, tu tienes que esquivar todos sus golpes sin golpearle, pierdes si recibes tres golpes de tu rival o si le atacas, ganas si termina el tiempo y no recibiste ningún golpe.

Lucha Libre

El contrincante va a tratar de golpearte de forma común durante 40 segundos, tu puedes golpearle también. Ganas si le das cinco golpes a tu rival, pierdes si el te da cinco golpes o acaba el tiempo.

Notas

  • Durante juegos como Zumo Guerrero o Lucha Libre todas tus barras seran reempladas por una sola barra llamada Energía todo lo que dura el juego, la barra muestra múltiples barras verdes las cuales desaparecen una por una cada golpe que recibes, la cantidad de barras verdes cambia de acuerdo al juego.
    • Zumo Guerrero:Tendrás tres de Energía
    • Lucha Libre:Tendrás cinco de Energía
  • Los juegos son una referencia a PokéPark
  • Ciertos monstruos jugaran entre ellos durante un tiempo, si hablás o los molestas volveran a su rutina normal
    • Algunos monstruos se quedaran a verlos jugar