Khezu Rojo
Khezu Rojo Image
Títulos
Sombra Roja
Trueno Rojo
Nombres
Español: Khezu Rojo
Japónes: フルフル亜種
(Furufuru Ashu)
Apodos: Zurrojo
Información
Especie: Wyvern Volador
Elemento/s: Elemento Trueno
Estados: Plaga de Rayo severa Parálisis
Débil a: Elemento Agua
Signo Debilidad: Cojera
Espacio en equipo: 3 Peq.
2 Gra.
Calor corporal: +52
Hábitats: Bosque épico, Vena de cuevas
Tamaño: Grande
Relativos: Khezu
Apariciones
Logo MA
Primera aparición: Logo MA
El Khezu Rojo es una sub-especie del Khezu que hábita en zonas húmedas.

Khezu Rojo

Jugabilidad

Es completamente igual al Khezu, para volar hay que presionar arriba, para bajar y subir mientrás se vuela es usando las flechas del mando del wii, y para aterrizar hay que presionar abajo mientrás se este cerca de la tierra.

La única diferencia más notable es que este tiene más control sobre la electricidad, para disparar bolas eléctricas hay que mantener presionado A para apuntar y B para disparar, a diferencia del Khezu el Khezu Rojo no dispara hasta que tu sueltes la B.

Al igual que el Khezu Rojo cuando este reciba una gran cantidad de golpes, va a gener un aúra eléctrica la cual durara un minuto, no es necesario recibir tantos golpes, puedes presionar C, aunque si presionas C, una vez terminé el aura eléctrica tendrás que esperar unos 45 segundos para volver a usarla.

El Khezu Rojo tiene espacio para tres monstruos pequeños y dos grandes en su equipo, siendo muy aceptado por jugadores.

Salvajes

Esta sub-especie del Khezu es más agresiva ante los monstruos que considere alimentos, por lo que hay que tener cuidado de jugar como Hervíboro.

Primero tendrás que derrotar al Khezu Rojo, el cual una vez derrotado empezarás a jugar un Pilla Pilla inmediatamente, el Khezu Rojo va a cojear haciendoté posible correr a su nivel.

Una vez atrapes al Khezu Rojo este se va a unir a tu equipo, permitiéndote elegirlo más tarde.