Khezu
Khezu Image
Títulos
Sombra Blanca
Trueno Andante
Nombres
Español: Khezu
Japónes: フルフル
(Furufuru)
Apodos: Ninguno
Información
Especie: Wyvern Volador
Elemento/s: Elemento Trueno
Estados: Parálisis Plaga de Rayo severa
Débil a: Elemento Fuego
Signo Debilidad: Cojera
Espacio en equipo: 1 Peq.
2 Gra.
Calor corporal: +64
Hábitats: Montañas nevadas, Vena de cuevas
Tamaño: Grande
Relativos: Khezu Rojo
Apariciones
Logo MA
Primera aparición: Logo MA
El Khezu es un Wyvern Volador de Monster's Adventure.

Khezu

Jugabilidad

Jugar como Khezu es algo muy sencillo, para volar tienes que mantener presionado B y presionar rápido arriba en las flechitas, para subir hay que presionar arriba y bajar abajo. Para aterrizar en el suelo basta con presionar abajo en las flechitas mientras se esta muy cerca del suelo.

Es capaz de escupir una bola eléctrica si se mantiene presionado A por unos momentos, el tiempo suficiente como para apuntar y disparar. Así como es capaz de escupir una bola eléctrica, es capaz de ponerse un aura eléctrica, solo hay que durar unos 50 segundos, luego mantener presionado C y generará un aura eléctrica.

Ciertos ataquen tienen 25% de aplicar Parálisis al objetivo o objetivos en el caso de que la hayas dado a múltiples objetos.

El Khezu tiene espacio para dos monstruos grandes y uno pequeño en su equipo.

Salvaje

Un Khezu se mantendra en lugares fríos, puesto que esta adaptado a lugares fríos, un Khezu salvaje tendrá que ser derrotado, una vez derrotado el jugador se meterá inmediatamente en un Pilla Pilla algo que puede tomar por sorpresa al jugador.

El Khezu corréra de forma coja algo que reduce levemente su velocidad, permitiéndole al jugador compararse con el puesto que el Khezu es rápido por defecto.

Si logras atrapar al Khezu este va a decir "¿Co~como, como me lograste vencer? Eh peleado e escapado, ¿eres invencible? Me vendría bien ser parte de tu equipo" acto tras cual se unira a tu lista de monstruos permitiendote elegirlo más tarde.