FANDOM

Iodrome
Iodrome Image 2
Títulos
Raptor Alfa
Nombres
Español: Iodrome
Japónes: ドスイーオス
(Dosuīosu)
Apodos: Io, Tanquedrome
Información
Especie: Wyvern Pájaro
Elemento/s: Ninguno
Estados: Veneno Control Mental(Solo a los Iopreys)
Débil a: Elemento Trueno
Signo Debilidad: Cojera
Espacio en equipo: 3 Peq.
1 Gra.
Calor corporal: -52
Hábitats: Zona Volcánica
Tamaño: Grande
Relativos: Ioprey
Apariciones
Logo MA
El Iodrome es el macho alfa de los Ioprey, el cual es un gran Wyvern Pájaro de Monster's Adventure.

IodromeMA

Jugabilidad

Es muy sencillo controlar al Iodrome, para atacar hay que agitar el mando, este monstruo tiene la extraña capacidad de dar un fuerte salto para subir a ciertas zonas, para saltar hay que agitar el mando de wii hacía arriba mientras se presiona A.

Para escupir veneno hay que presionar B rápidamente, si mantienes presionado B vas a apuntar.

El Iodrome tiene espacio para tres monstruos pequeños y uno grande en su equipo, llegando a ser un líder para muchos jugadores.

Salvajes

Los Iodrome salvajes viajan liderando grupos de Iopreys, trabajando en equipo para cazar el alimento, hay que tener cuidado de jugar como Hervíboro puesto que te consideraran comida, si el Iodrome te considera una amenaza va a alertar a los Iopreys para envenenarte y luego atacarte.

Para hacerte amigo de un Iodrome salvaje, tienes que jugar como un Wyvern Pájaro así no te tomará como amenaza pero tampoco como presa, una vez le hables, el te va a pedir jugar Lucha Libre.

Ten en cuenta que durante el juego el Iodrome va a estar escupiendo ácido constantemente, para evitar acercarse a tí, y así evitar que le des algún golpe.

Línea Evolutiva

Línea Evolutiva
IopreyMA Línea Evolutiva IodromeMA

También en FANDOM

Wiki al azar