FANDOM

Gigginox
Gigginox Imagén
Títulos
Extraño Wyvern Venenoso
Ponzoña Sigilosa
Nombres
Español: Gigginox
Japónes: ギギネブラ
(Giginebura)
Apodos: Nox, Venom
Información
Especie: Wyvern Volador
Elemento/s: Ninguno
Estados: Veneno Veneno Nocivo
Débil a: Elemento Fuego
Signo Debilidad: Cojera
Espacio en equipo: 2 Peq.
Ninguno Gra.
Calor corporal: +68
Hábitats: Montañas nevadas
Tamaño: Grande
Relativos: Giggi
Apariciones
Logo MA
El Gigginox es un Wyvern Volador y la forma adulta de un Giggi, este es un monstruo de MA.

Gigginox

Jugabilidad

Jugar como un Gigginox es muy sencillo, ya que es muy similar a estar jugando con un Khezu.

Si agitas el mando de wii de forma horizontal, el Gigginox va a atacar con la cabeza extendiendo el cuello, si presionas B y agitas el mando en vertical, el Gigginox va a realizar un aplastamiento, mientrás que lo hace expulsa veneno de su cuerpo.

El Gigginox tiene la capacidad de volar, para volar hay que presionar arriba en las flechitas, para controlar la altura en la que vuelas es presionar las flechitas, y para aterrizar presionar abajo en las flechitas mientrás se esta cerca del suelo.

Al jugar como Gigginox se tiene la capacidad de escupir veneno, para escupirlo hay que presionar B, luego apuntar y A para disparar, también esta la capacidad de poner bombas venenosa, solo hay que presionar A dos veces y listo.

El Gigginox tiene espacio para dos monstruos pequeños más en su equipo.

Salvajes

Un Gigginox salvaje no ataca al jugador a menos que se vea provocado, por lo que se le puede considerar neutral, aunque el Gigginox actúa agresivo frente a Cazadores.

Para hacerte amigo de un Gigginox tienes que jugar Pilla Pilla, una vez le ganes el Gigginox se únira a tu equipo.

Línea Evolutiva

Línea Evolutiva
GiggiMA Línea Evolutiva Gigginox