FANDOM

Apariencia

Giga Dongora es de color negro, con uñas de color púrpura y ojos verdes. Lleva una especie de vestido, y parece ser una especie de esqueleto. Tiene 3 formas:

Forma normal

En la forma normal lleva un vestido(En realidad son alas plegadas) y también tiene uñas púrpura. Tiene un ojo en la barriga de color verde.

Forma de cofre

Giga Dongora pasará de la forma normal a la forma cofre. Éste cofre es de color negro y púrpura, además tiene un ojo de color verde. Tiene cuernos.

Forma Gigante

Después de hacer mucho daño a Giga Dongora en la forma de cofre, éste pasará a la forma gigante. Esta forma cubrirá gran parte de la pantalla. Tiene muchos ojos y también algo que pueden ser colmillos con todos los colores de los Archienemigos. Al final encontrarás el cofre de Giga Dongora, deberás ir a atacarle y después tocarlo.

Giga dongora-Gigante

Forma gigante

GD Chest-Form

Forma Cofre

Ataques

Forma normal

Ataque de gusano

Giga Dongora sacará del suelo una especie de gusano que hará bastante daño a tus Patapons. Lo mejor es esquivarlo con DonDon.

Gusanos rastreadores

Giga Dongora sacará tres gusanos pequeños que pueden causarte efectos de estado. Lo mejor es primero esquivar con PonPata y después purificar con DonChaka, o también serviría hacer ChakaChaka.

Ráfaga de clavos

Se abrazará el pecho y después soltará muchos clavos. Puedes esquivarlo con DonDon.

Forma de cofre

Ataque corazón

Unas notas musicales aparecerán alrededor de él, y luego aparecerán corazones que podrán dormir o envenenar. Lo mejor es hacer primero ChakaChaka y después purificar con DonChaka.

Aliento de hielo

Aparecerá una aura azul alrededor del cofre, y después lanzará de su boca hielo, que congelará a tu equipo. La mejor opción es esquivar con PonPata, y después purificar con DonChaka.

Contaminación del aire

Un gas de color púrpura aparecerá alrededor del cofre, y después escupirá éste gas, que podrá envenenar a tus Patapons. Hacer lo mismo que en el aliento de hielo es la mejor opción.

Forma Gigante

Trueno de ojos

Empezarán a caer truenos de sus ojos, que pueden hacer retroceder a tu equipo. Lo mejor es no hacerles caso, ya que no hacen mucho daño si tienes una buena defensa. Tú sigue avanzando para romper el cofre.

Gran trueno de ojos

Caerá de un ojo u trueno más grande que los otros, que te podrá quemar. Puedes defensar con ChakChaka.

Golpe de ojos

Giga Dongora cargará su ataque y después golpeará el suelo. La mejor opción es defensar con ChakaChaka, ya que no puedes esquivar el ataque.