FANDOM

Bnahabra
Bnahabra Imagén
Títulos
Insecto Caparazón Volador
Nombres
Español: Bnahabra
Japónes: ブナハブラ
(Bunahabura)
Apodos: Ninguno
Información
Especie: Neopteron
Elemento/s: Ninguno
Estados: Parálisis Defensa Baja
Débil a: Elemento Fuego Veneno
Signo Debilidad: Ninguno
Espacio en equipo: 1 Peq.
Ninguno Gra.
Calor corporal: 10
Hábitats: Playa calurosa, Bosque épico, Vena de cuevas
Tamaño: Pequeño
Relativos: Ninguno
Apariciones
Logo MA
El Bnahabra es un monstruo de Monster's Adventure, el cual es de la especie Neopteron.

BnahabraMA

Jugabilidad

El Bnahabra es un Neopteron con la capacidad de volar, para subir hay que presionar arriba y para bajar abajo en las flechas. A diferencia de muchas otras criaturas capaces de volar el Bnahabra no se cansa, pero es una criatura muy debíl capaz de morir con tan solo un golpe.

Es mejor tener un Bnahabra como compañero, puesto que este se mantendra alejado de los monstruos, cuando este listo para atacar se acercara para hacerlo, también aplicará sus efectos expulsando el ácido.

Si el jugador esta cerca de una pared y juega como Bnahabra podrá presionar B y se va a quedar pegado al muro, acto que hace que se camufle con el entorno.

Para escupir ácido hay que presionar A, el efecto es aleatorio un 50%,50%, puede apligar Parálisis o Defensa Baja al objetivo.

El Bnahabra tiene espacio para un monstruo pequeño en su equipo.

Salvajes

Los Bnahabra salvajes se mantendran alejados del jugador, pero si este se sigue acercando le van a atacar escupiendo ácido para paralizarlo y luego empezar a picarle con sus aguijones.

A veces su ácido le bajará la defensa al jugador, puesto que el efecto varia entre parálisis o defensa baja.

Para poder hacerte amigo de un Bnahabra tienes que jugar como un monstruo de la especie Neopteron, asi el Bnahabra se acercará a tí y tendrás que hablar.

Los Bnahabra son criaturas inteligentes, tienes que tener una conversación interesante con ellos si quieres hacerte amigos de ellos.

Notas

  • Las alas del Bnahabra cambian de acuerdo al lugar donde esten, eso sirve para poder camuflarse
  • A pesar de que los Bnahabra salvajes viajan en grupos extensos, solo pueden tener como compañero un monstruo pequeño si es amigo tuyo y es el líder del equipo

También en FANDOM

Wiki al azar