FANDOM

Sobre Aquarioth:

Aquarioth
Títulos
Ninguno
Nombres
Español: Aquarioth
Apodos: Pez gordo
Información
Especie: Hervíboro
Elemento/s: Ninguno
Estados: Ninguno
Débil a: Elemento Trueno
Signo Debilidad: Ninguno
Hábitats: Bosque antiguo, Islas primavera
Tamaño: Pequeño
Relativos: Ninguna
Apariciones
Logo MHW
Primera aparición: Logo MHW
Generación Primera

Los Aquarioths son Hervíboros que viven mayormente en el mar.

Fisiología

Los Aquarioths tienen cuatro patas aletadas, cuentan con una cola que recuerda vagamente a la del renacuajo, tienen una cresta que les llega hasta el torso y cuentan con un cuello un tanto corto, se puede decir mediano.

Su piel es de color azulada, su cresta y aletas de color verde oscuro, su vientre es de un color celeste.

Información general

Los Aquarioths viven gran parte de su vida en el agua, nadando con la corriente o reposando en el fondo, los Aquarioths viajan cerca de otros, sin embargo a diferencia de los Tridhon, ellos no se protegen entre sí.

De vez en cuando si un Aquarioth se ve obligado a salir del agua(Por peligro o por algo más) se mantendrá en la tierra, aléjandosé del peligro, pero constantemente volverá al agua para ver si ya no hay peligro.

En el caso de que el peligro sea constante o muy peligroso, el Aquarioth decidirá por írse a otra zona.

Descripción en el juego

Monster Hunter Wildness
Aquarioth Icono El Aquarioth es una criatura que vive mayormente en las profundidades sale del agua unicamente cuando se encuetra en peligro pero vuelve constantemente generando la teoría que no le gusta la tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar